Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
es que asi toca, si no son estrictos despues van a pensar que pueden hacerlo sin consecuencias graves
muy bien admin =)
 
ESPEREN UN SEG .. QUIERO HACER UNA PREGUNTICA... OSEA SI UNO COMPRO ALGO DUP LO BORRAN o_O ?? O SOLO A LOS Q DUPEARON?? NO TENDI PORFA LA ACLARACION SE AGRADEC :D
II Q TRISTEZA Q LA GENTE SIEMPRE BUSQUE LA FACILIDAD EN TODO Q ME MAMERA CON ESO A LO BN
 
Hmmm que conchudos S6 No lleva 3 semanas i ya dupiando Que vergüenza Ojala publiquen los nombres Haber cuales eran los polloss Dupiadores ADM Lo Felicito hacen un buen trabajo
 
q tristeza enserio :S ... pero no c hay hay algo como de injusitcia por q van a castigar a victimas -.- .... ii minimo mas de uno de los q dupeio sale limpio si lo hizo por hay con cuentas mulas :(
 
entoncs van a borrar la cuenta en la que nacio el item dup... borrar la cuenta por laque paso el item dup... y borrar la cuenta en la que esta el item dup?
 
Pues la verdad me parece bueno....pero como saber si lo que compramos son items dupeados....pues la verdad creo que va a caer gente inocente y los verdaderos culpables van a quedar cagados de la risa...........deberian hacer un trabajo mas minucioso de los verdaderos culpables...es mi opinion.....o pongan un tema de como saber que el item es dup para asi no comprarlo
 
Última edición:
Hemos empezado una nueva version y no es nada raro que ya esten buscando bugs, utilizando hacks y haciendo dupe.



Lamentablemente para ustedes tienen unos administradores muy estrictos en ese aspecto, por tal motivo queremos anunciar lo siguiente:

Tenemos un listado de usuarios que tiene y han usado items dupeados en sus cuentas y personajes, por lo tanto anunciamos que el dia Lunes dichas cuentas seran eliminadas del servidor SIN DERECHO A RECLAMO, no nos intereza si el item fue comerciado y no eres culpable, si tenemos que eliminar cuentas que no tienen nada que ver en esto para eliminar esa plaga LO VAMOS A HACER, hace mucho tiempo sucedio algo parecido y no nos importo, con tal de limpiar el server asi nos quedemos con 20 usuarios.

No importara si son seed y ya fueron ensambladas y aplicadas a un item, igualmente el log dira quienes usaron items duplicados para incrementar el nivel de sus sets, armas o alas.

Alguien quiere salvarse de esto? ya saben muy bien que hacer. Quienes creen que esta vez no caeran esperen hasta el lunes para ver si no se estrellan con un ID Invalido.

La misma, identica, igual y exacta advertencia va para quienes han usado cheats, hacks y bugs para pasar por encima de los demas, ahora no lloren despues cuando sus cuentas no aparescan y digan, pero eso es del servidor nosotros pensamos que era normal... Lo sentimos igual seran eliminados.


Hola buenos dias Administradores... una pregunta como hago para reconocer si el item es falso???
 
Si ads van a eliminar todas las cuentas por donde paso el item y donde este en el momento, y deberian revisar como ya dije antes y borrar todas las cuentas que se abran desde la ip donde nacio el item
 
Si ads van a eliminar todas las cuentas por donde paso el item y donde este en el momento, y deberian revisar como ya dije antes y borrar todas las cuentas que se abran desde la ip donde nacio el item

si no estoy mal hay cibercafés donde juega arta gente tu crees que seria bueno borrar digamos 20 cuentas que juegan en un ciber por uno ? eso de la ip no creo que funcione.

respecto a lo ultimo que han dicho me parece que si hubiera un detector de items dup , hay si cabe la idea de borrar todas las cuentas implicadas , pero como aun no tenemos eso es mas no se si eso exista xD seria bueno ser minuciosos al manejar este tema ,ya que no me parece que solo sea delete delete y delete por que en un delete de esos puede caer una persona inocente , cosa que se podría digamos evitar un poco investigando bn , de todos modos me parece difícil para los admin tomar estas decisiones ya que supongo que el que hace este tipo de cosas no lo hace con sus cuentas principales.

de cualquier forma es solo mi opinion al ver las ultimas respuestas de los admins , sera esperar haber que pasa yo como no he comerciado mucho ultimamente no me preocupo tanto.
 
Ps precisamente el que lo hace no lo hace desde un cyber siempre eso lo hacen desde sus casas donde nadie vea lo que estan haciendo y donde tienen tiempo de inventar y probar todo
 
Ps precisamente el que lo hace no lo hace desde un cyber siempre eso lo hacen desde sus casas donde nadie vea lo que estan haciendo y donde tienen tiempo de inventar y probar todo

por que estas tan seguro de eso ? la mayoría de cibers donde juegan mu el dueño o el administrador también juega mu , y hay lugares(por que los he visto)que el dueño vive en dicho lugar entonces? si el tipo hace algo malo pagan todos sus clientes? vuelvo y te digo esa idea no creo que funcione muy bien sin verse en ella aun mas implicados.
ademas no puedes asegurar eso que dices por que en mu the matrix hay artisimas cuentas y para que alguien asegure lo que estas asegurando debería conocerlas todas.
 
este es el tipico caso de "por unos pagan todos" pero como los admin no tienen manera de saber si los items dup los dupeo esa persona o solo lo compro siendo inocente, que mas pueden hacer??? si siguen alcahuetiando les van a pasar por encima y no les va a importar seguir dupeando
 
Caray, yo poco comercio, pero compre como 10 cositas, vamos a provar mi suerte. si borran mi cuenta, me hacen el favor de quitarme la adccion =)

pdta: toca ver el lado bueno
 
Ps dejeme decirle que gente como tu y los que dicen que tienen cuentas en el foro con el propio nombre son precisamente los tramposos mas duros del mu jejejeje yo no digo nombres por aqui para no armar tremendo escandalo pero digo con propiedad que los conozco y se que hacen trampas yo jugue mu desde que comenzo hasta hace poco que deje de jugar asi que como dije antes borren y borren y eso si pongan la listica para que sean verguenza publica

si los conoces x q no los denunciaste cuanto era su debido tiempo ????
 
Por la Limpieza de tramposos genial!!!!! un puntazo a favor.........

Pero que un ejemplo el pj con nombre pepito haya comprado un set con su esfuerzo y oh SRPRESA ESTE LE SALGA DUPEADO, Y APARTE DE PERDER LO QUE DIO POR EL SET, MAS EL SET pierda la cuenta!!! PUES eso si deja aburrio a cualquiera,
sabemos que el comercio en mtm es diario, es mas si miramos en menos de una hora se hacen cientos de trades, y como saber que item es dupeado o no???? en ultimas pa que dejamos un drop de items si al tradear estaremos desconfiando hasta de mi mamá (si ella juegara mu)???????

Ojala no paguen justos por pecadores,
igual el que nada debe nada teme, en lo de dupeo como tal pero en comercios como que nadie se salvaria......
 
Admin buenas tardes yo no estoy de acuerdo q pageun justos por pecadores q culpa tenemos nosotros de q al comprar un item sea dupeado y q paguemos por cosas de los demas

no tenemos forma de saber cuando es un item real o una copia
 
Que creen que soy ahora el delator del mu ps no a su debido tiempo tendrian que pagar de paso que sin una prueba visible no se pueden hacer denuncias si lo que mis ojos vieron se pudiera descargar en un usb ps de pronto si les hubiera denunciado pero bueno ya lo que paso paso ahora crucen los dedos a ver jejeje
 
Ahora yo me hago una pregunta,
que tal si un user del juego le carga bronca a un enemigo o a una guild completa o ali y creo una mula desde una ip cualquiera
y dupio y vendio a precios increiblemente barato a sus enemigos, uds no le estarian dando una mano en su plan malvado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba