[INFO] RollBack

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] RollBack

Buajajajjaja...por creerse el sabelotodo

ud pudo estar cuando inaguraron el serv pero hay n00bs como ud dic k saven mucho mas del tema k ud... por ejemplo me acuerdo de un bk...a creo k jucamata k fue el primero en registrarse en lo de land of trials y donde estaba ud senor savelotodo...yo tambien juego desde e inico
en ese entonces jucamata no era grox tenia 90 rest ahoria ta como en 400
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] RollBack

:eek: desde el 2004? y como hiciste si en ese año nisiquiera existia....

no se estan haciendo modificaciones el inner no es realmente como esta funcionando en MTM tu que todo lo sabes sobre mu deberias saber eso.

jajajajajajajajjajajajajajajajajaja q cagada la de este wn dizq desde el 2004.

el inner en MTM hasta donde yo sé, tiene el tiempo bn, es q no dura más de 40 segundos y a veces uno se descuida en duelo y lo deja ir, ahora cómo piensan en bajarle el tiempo? no me parece pero uds deciden, yo sólo digo q los duelos con magos q solo usan teleport habrá masacre de BKs...
 
Respuesta: [INFO] RollBack

lalita por q no haces lo siguiente lo dejas en un tiempo q tu estes conforme y nosotros tambien como usuarios.


grax.
 
Respuesta: [INFO] RollBack

jajajajajajajajjajajajajajajajajaja q cagada la de este wn dizq desde el 2004.

el inner en MTM hasta donde yo sé, tiene el tiempo bn, es q no dura más de 40 segundos y a veces uno se descuida en duelo y lo deja ir, ahora cómo piensan en bajarle el tiempo? no me parece pero uds deciden, yo sólo digo q los duelos con magos q solo usan teleport habrá masacre de BKs...

mk con inenr full y no descuidandolo y un set full reflect el mago ya no es nada
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Buajajajjaja...por creerse el sabelotodo

ud pudo estar cuando inaguraron el serv pero hay n00bs como ud dic k saven mucho mas del tema k ud... por ejemplo me acuerdo de un bk...a creo k jucamata k fue el primero en registrarse en lo de land of trials y donde estaba ud senor savelotodo...yo tambien juego desde e inico
en ese entonces jucamata no era grox tenia 90 rest ahoria ta como en 400

Ud esta es hablando de la S3 ep2 hableme de la vercion 1.1E K fue la k mas pego en MTM
 
Respuesta: [INFO] RollBack

No es k sea nada talvez necesite otro set reduc es bueno y ps k le mejoren el manachield pero segun e visto existe un trukito de vit k eso echa q para danar teclados o porlomenos parece....y usando un buen teleport sabiendolo usar no lo coje es nadie
 
Respuesta: [INFO] RollBack

PUES PASABA POR AQUI, y veo que estan haciendo arreglitos, eso esta BIEN... y esperemos que siga asi..... Y MEJORE POCO A POCO.....

PD: NO se olviden de los DLs
 
Respuesta: [INFO] RollBack

men pero si el mago queda siendo nada ninguno va querer hacerce uno y se haran un otro de diferente raza:confused:
 
Respuesta: [INFO] RollBack

jajajajajajajajjajajajajajajajajaja q cagada la de este wn dizq desde el 2004.

el inner en MTM hasta donde yo sé, tiene el tiempo bn, es q no dura más de 40 segundos y a veces uno se descuida en duelo y lo deja ir, ahora cómo piensan en bajarle el tiempo? no me parece pero uds deciden, yo sólo digo q los duelos con magos q solo usan teleport habrá masacre de BKs...

Bueno YA hice Bn las cuenta toy jugando MTM desde 2006 k pena pero me ekiboke de fecha =(
 
Respuesta: [INFO] RollBack

La version 1.1e+ era cuando el dl tenia un chulo re teso y k tenia bug el comando por lo tanto era supr bueno y todo mundo se quejaba por k el chulo podia atakar desde adentro....pregunte mijo k yo estube presente
 
Respuesta: [INFO] RollBack

juaz yo si me acuerdo del bug del chulo jajaja...
me diverti muxo matando desde adentro!! xD

ADMINS PORFAVOR MEJOREN EL MANASHIELD DEL MAGO TOMENLO ENCUENTA PORFA!!! ENSERIO!!
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Sabe k chino mejor no me hable de eso K solo me da nostalgia recordar, Yo soy DL y en esa vercion un DL si valia la pena lastima k ya no =(.......Xau Y buenas noches.......Lo k tengo es sueño...
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Si meresen mejora de manashield ...y los bks mas spots pero de resto creo k estan bien..talvez el mg un pokito mejor..y la elf k pueda cojer mas spots..ps obvio el bk gana los spots chikitos pero la elf podria cojer mas spots como un mago...la summoner esta lagueando muchisimo y tiene demasiada velocidad de resto ta bien...en duelos con summs existe soluciones para lo de conjelar hay pociones..de resto ta bn mu a claro por los eventos y demas
 
Respuesta: [INFO] RollBack

ustedes q pensarian si en las tiendas donde se compran pociones etc.
vendieran cosas exe con opciones como set o armas?:confused:
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Ps el dl hay era solo bug y era chevere el leveo es mas el dl le robaba el spot a cualquier mago inclusibe a bks.....ahora necesita mas agi pero lo de matar a un bk breve si pailas mas bien k se demore por hay 40 seg en bajarselo y le puede estar corriendo haci es como se tiene k duelear con un bk.,.. Corriendo
 
Respuesta: [INFO] RollBack

todavia peliando... no que pereza ,,vayan a dormir mañana hay que jugar el vip...
 
Respuesta: [INFO] RollBack

!!!!!q dEsEs`PeRo LleVo KoMo MeDiO DiA SiN jUgAr y MaS NoOo !!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba