ghetto
NOVATO
Respuesta: [INFO] RollBack
perdon pero jajajajajaj por hablar de mas tenga
perdon pero jajajajajaj por hablar de mas tenga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
desde el 2004? y como hiciste si en ese año nisiquiera existia....
no se estan haciendo modificaciones el inner no es realmente como esta funcionando en MTM tu que todo lo sabes sobre mu deberias saber eso.
jajajajajajajajjajajajajajajajajaja q cagada la de este wn dizq desde el 2004.
el inner en MTM hasta donde yo sé, tiene el tiempo bn, es q no dura más de 40 segundos y a veces uno se descuida en duelo y lo deja ir, ahora cómo piensan en bajarle el tiempo? no me parece pero uds deciden, yo sólo digo q los duelos con magos q solo usan teleport habrá masacre de BKs...
Buajajajjaja...por creerse el sabelotodo
ud pudo estar cuando inaguraron el serv pero hay n00bs como ud dic k saven mucho mas del tema k ud... por ejemplo me acuerdo de un bk...a creo k jucamata k fue el primero en registrarse en lo de land of trials y donde estaba ud senor savelotodo...yo tambien juego desde e inico
en ese entonces jucamata no era grox tenia 90 rest ahoria ta como en 400
jajajajajajajajjajajajajajajajajaja q cagada la de este wn dizq desde el 2004.
el inner en MTM hasta donde yo sé, tiene el tiempo bn, es q no dura más de 40 segundos y a veces uno se descuida en duelo y lo deja ir, ahora cómo piensan en bajarle el tiempo? no me parece pero uds deciden, yo sólo digo q los duelos con magos q solo usan teleport habrá masacre de BKs...
ustedes q pensarian si en las tiendas donde se compran pociones etc.
Vendieran cosas exe con opciones como set o armas?