Dupe en MTM

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por CoNe, 9 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    es que asi toca, si no son estrictos despues van a pensar que pueden hacerlo sin consecuencias graves
    muy bien admin =)

2. alizter

alizter REGULAR

92
    0
    12 Nov 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    yo tan bn espero no aver komprado nada de eso :'(

3. calaberas

calaberas EXPERTO

207
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ESPEREN UN SEG .. QUIERO HACER UNA PREGUNTICA... OSEA SI UNO COMPRO ALGO DUP LO BORRAN o_O ?? O SOLO A LOS Q DUPEARON?? NO TENDI PORFA LA ACLARACION SE AGRADEC :D
    II Q TRISTEZA Q LA GENTE SIEMPRE BUSQUE LA FACILIDAD EN TODO Q ME MAMERA CON ESO A LO BN

4. elmonofantasma

elmonofantasma REGULAR

53
    0
    7 Oct 2009
    vivo en sabaneta- antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Men Si compraste Algo Dup Perdiste :/

5. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hmmm que conchudos S6 No lleva 3 semanas i ya dupiando Que vergüenza Ojala publiquen los nombres Haber cuales eran los polloss Dupiadores ADM Lo Felicito hacen un buen trabajo

6. calaberas

calaberas EXPERTO

207
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    q tristeza enserio :S ... pero no c hay hay algo como de injusitcia por q van a castigar a victimas -.- .... ii minimo mas de uno de los q dupeio sale limpio si lo hizo por hay con cuentas mulas :(

7. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    entoncs van a borrar la cuenta en la que nacio el item dup... borrar la cuenta por laque paso el item dup... y borrar la cuenta en la que esta el item dup?

8. FENNIX

FENNIX AMATEUR

180
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Pues la verdad me parece bueno....pero como saber si lo que compramos son items dupeados....pues la verdad creo que va a caer gente inocente y los verdaderos culpables van a quedar cagados de la risa...........deberian hacer un trabajo mas minucioso de los verdaderos culpables...es mi opinion.....o pongan un tema de como saber que el item es dup para asi no comprarlo

Última edición: 10 Sep 2011
  9. kamux1233

kamux1233 NOVATO

4
    0
    27 Jul 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Hola buenos dias Administradores... una pregunta como hago para reconocer si el item es falso???

10. david1803

david1803 APRENDIZ

43
    0
    26 Mar 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Si ads van a eliminar todas las cuentas por donde paso el item y donde este en el momento, y deberian revisar como ya dije antes y borrar todas las cuentas que se abran desde la ip donde nacio el item

11. CLEFUS_SIRKAN

CLEFUS_SIRKAN AVANZADO

27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    si no estoy mal hay cibercafés donde juega arta gente tu crees que seria bueno borrar digamos 20 cuentas que juegan en un ciber por uno ? eso de la ip no creo que funcione.

respecto a lo ultimo que han dicho me parece que si hubiera un detector de items dup , hay si cabe la idea de borrar todas las cuentas implicadas , pero como aun no tenemos eso es mas no se si eso exista xD seria bueno ser minuciosos al manejar este tema ,ya que no me parece que solo sea delete delete y delete por que en un delete de esos puede caer una persona inocente , cosa que se podría digamos evitar un poco investigando bn , de todos modos me parece difícil para los admin tomar estas decisiones ya que supongo que el que hace este tipo de cosas no lo hace con sus cuentas principales.

de cualquier forma es solo mi opinion al ver las ultimas respuestas de los admins , sera esperar haber que pasa yo como no he comerciado mucho ultimamente no me preocupo tanto.

12. david1803

david1803 APRENDIZ

43
    0
    26 Mar 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Ps precisamente el que lo hace no lo hace desde un cyber siempre eso lo hacen desde sus casas donde nadie vea lo que estan haciendo y donde tienen tiempo de inventar y probar todo

13. CLEFUS_SIRKAN

CLEFUS_SIRKAN AVANZADO

27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    por que estas tan seguro de eso ? la mayoría de cibers donde juegan mu el dueño o el administrador también juega mu , y hay lugares(por que los he visto)que el dueño vive en dicho lugar entonces? si el tipo hace algo malo pagan todos sus clientes? vuelvo y te digo esa idea no creo que funcione muy bien sin verse en ella aun mas implicados.
    ademas no puedes asegurar eso que dices por que en mu the matrix hay artisimas cuentas y para que alguien asegure lo que estas asegurando debería conocerlas todas.

14. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    este es el tipico caso de "por unos pagan todos" pero como los admin no tienen manera de saber si los items dup los dupeo esa persona o solo lo compro siendo inocente, que mas pueden hacer??? si siguen alcahuetiando les van a pasar por encima y no les va a importar seguir dupeando

15. ANGEL-007

ANGEL-007 EXPERTO

203
    0
    6 Mar 2009
    tame - arauca, colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Caray, yo poco comercio, pero compre como 10 cositas, vamos a provar mi suerte. si borran mi cuenta, me hacen el favor de quitarme la adccion =)

pdta: toca ver el lado bueno

16. pipa

pipa AVANZADO

7 Sep 2009
    Stavanger, Norway, Norway
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    si los conoces x q no los denunciaste cuanto era su debido tiempo ????

17. Lordlazer

Lordlazer AMATEUR

19 Ene 2009
    Floridablanca/Cañaveral
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Por la Limpieza de tramposos genial!!!!! un puntazo a favor.........

Pero que un ejemplo el pj con nombre pepito haya comprado un set con su esfuerzo y oh SRPRESA ESTE LE SALGA DUPEADO, Y APARTE DE PERDER LO QUE DIO POR EL SET, MAS EL SET pierda la cuenta!!! PUES eso si deja aburrio a cualquiera,
    sabemos que el comercio en mtm es diario, es mas si miramos en menos de una hora se hacen cientos de trades, y como saber que item es dupeado o no???? en ultimas pa que dejamos un drop de items si al tradear estaremos desconfiando hasta de mi mamá (si ella juegara mu)???????

Ojala no paguen justos por pecadores,
    igual el que nada debe nada teme, en lo de dupeo como tal pero en comercios como que nadie se salvaria......

18. molano92

molano92 REGULAR

79
    6
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Admin buenas tardes yo no estoy de acuerdo q pageun justos por pecadores q culpa tenemos nosotros de q al comprar un item sea dupeado y q paguemos por cosas de los demas

no tenemos forma de saber cuando es un item real o una copia

19. david1803

david1803 APRENDIZ

43
    0
    26 Mar 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Que creen que soy ahora el delator del mu ps no a su debido tiempo tendrian que pagar de paso que sin una prueba visible no se pueden hacer denuncias si lo que mis ojos vieron se pudiera descargar en un usb ps de pronto si les hubiera denunciado pero bueno ya lo que paso paso ahora crucen los dedos a ver jejeje

20. T_K_BIO

T_K_BIO AMATEUR

112
    0
    14 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Ahora yo me hago una pregunta,
    que tal si un user del juego le carga bronca a un enemigo o a una guild completa o ali y creo una mula desde una ip cualquiera
    y dupio y vendio a precios increiblemente barato a sus enemigos, uds no le estarian dando una mano en su plan malvado?

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas