Dupe en MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno y si sabían q eso no era normal y q solo en set s 3 servían porq lo usaron en el cs pasado ??? Y no lo reportaron ???


no no solo no lo reportaron si no que humillaron a muchos usuarios por eso, yo con mis ojos lo vi en el server y por eso nada mas por eso empezamos toda esta investigacion que ha dado resultados lamentables y desastrosos, para eso querian tanto la Season 6 (ojo no estoy dando nombres ni insunuando sobre nadie, por que no me intereza) para buscar bugs, hacks y demas que sirvieran en esta nueva version, de verdad dan tristeza y lastima tanto trabajo para nada.
 
ningun usuario nuevo podria usar un sourcerer por que desde que esa noticia esta esos pets dejaron de existir en el servidor, por eso no creo ni confio en los que dicen que los sacaron de pcpoint por que de esa tienda se quitaron hace mucho y tengo el log de eso con la fecha exacta.

asi que por eso se van a invertigar los sourcerer tambien.


ADMINISTRADOR !

Hubo Mucha Gente, Que Entro a Es VIP Solo a Conseguir Sourcerer ..!! Se llenaron Hasta 3 u 4 Inventarios.. y Hay Gente Que Aun Tiene Sorcerer

Osea Todabia Los Hay Por que Existen desde esos VIP de PC PONIT.. Existen en Inventarios Baules ETC..!!
 
no no solo no lo reportaron si no que humillaron a muchos usuarios por eso, yo con mis ojos lo vi en el server y por eso nada mas por eso empezamos toda esta investigacion que ha dado resultados lamentables y desastrosos, para eso querian tanto la Season 6 (ojo no estoy dando nombres ni insunuando sobre nadie, por que no me intereza) para buscar bugs, hacks y demas que sirvieran en esta nueva version, de verdad dan tristeza y lastima tanto trabajo para nada.

Entiendo a donde vas, pero con una nueva season vienen nuevos riesgos, y ojala un update al reglamento donde especifiquen mas sobre que lo puede banear a uno, y cuanto.

Por ejemplo si mi amigo mauri14 uso sorcerer en el siegue, cuanto tiempo estara baneado?
 
se yo lo use cuando no existía la noticia de q estaba prohibido y si lo decia por post hasta ese momento no habia ningún problema q no se podían usar y hasta pensamos q ya se corrigió hasta q vimos a jhon13 usándolos en los k 6 y yo fui y probé con mis pjs y no servían porq eran set s 4 y el cs pasado los usaron hasta q se casaron o me lo va negar q uds decían denuncien denuncien no se quede callado nose porq se sorprenden si sabían q estaban usando y eso no es algo nuevo
 
Entiendo a donde vas, pero con una nueva season vienen nuevos riesgos, y ojala un update al reglamento donde especifiquen mas sobre que lo puede banear a uno, y cuanto.

Por ejemplo si mi amigo mauri14 uso sorcerer en el siegue, cuanto tiempo estara baneado?

no hay que especificar nada cuando se ha dicho de una forma clara, en las normas esta bien especificado que el uso de bugs para su propio beneficio que les brinda superioridad sobre los demas usuarios es sancionado, y por favor no me digan "hay o no me di cuenta que era inmortal... pensemos." o "pero si esta en el servidor es por que se puede usar, uno que va a saber que es un bug" no se hagan los inocentes que ese es un metodo muy antiguo y ya nos lo sabemos de memoria, y mas con todos los que yo vi en el CS burlandose de los demas, espere anciosamente cuando el CS se acabo que reportaran algo, pero como no fue asi entre CoNe y yo tomamos la decision de que algo estaba pasando y poco a poco descubrimos todo el tapadero, menos de un mes necesitaron, y se tiraron el server, cada cuanto nos toca hacer esto, asm o menos cada 2 años y medio se elimina medio servidor por lo mismo y todavia no aprenden, la ultima vez que recuerdo que algo asi sucedio fue mas o menos en enero del 2009
 
No En Este CS no lo Use! Ni En Ninguno Mi Nivel Es Tan Alto Que no Nesesito de eso :D

Solo Fueron 2 Personas las Que usaron SOURCERER en este CS !



y Pues Qisiera Ver esa Lista, y Como Muchos Ojala Nuestro NOMBRES no esten en ella.. Ni de Mis AMIGOS ni de mis enemigos..!

Por que a Mi me Gusta la Competencia No desaserme de Ellos :D
 
se yo lo use cuando no existía la noticia de q estaba prohibido y si lo decia por post hasta ese momento no habia ningún problema q no se podían usar y hasta pensamos q ya se corrigió hasta q vimos a jhon13 usándolos en los k 6 y yo fui y probé con mis pjs y no servían porq eran set s 4 y el cs pasado los usaron hasta q se casaron o me lo va negar q uds decían denuncien denuncien no se quede callado nose porq se sorprenden si sabían q estaban usando y eso no es algo nuevo

y entonces usted los uso y luego los reporto? .... Pues deveria porque estaban mal configurados, y cada usuario tiene el dever de reportar cualquier desnivelacion, si o no randy? usted que es tan avizpa y se busca todos los buggs.
 
tengo unas preguntas:

COMO SABER QUE CUAL ITEM ES DUPIADO?
TENDRAN ALGUNA MARCA?
SON = LOS ITEM DUPIADOS?
HAY COMO DESTINGUIRLOS?

ALOMEJOR BORRARAN PJ PORKE TIENE ITEM DUPIADO PERO EL NO TIENE NADA QUE VER
PERDER TIEMPO DINERO EN ALGO QUE EL NO ISO

MMMMM....

ESO SERIA

BYE
 
Se notifica que el dia 30 de Enero se realizo un update con motivo principal la correccion del bug(Error del juego) presentado nuevamente con la pets, esperamos con esto dejar de una vez por todas bloqueada la posibilidad de intentar encontrar un nuevo bug referente a este tema.

Igualmente tenemos en proceso de reconfiguracion la formula del Sourcerer ya que presenta un alto grado de error en la asignacion de sus beneficios por uso por tal motivo queda prohibido su uso hasta nueva orden.


Se nos ha reportado que nuevamente ha vuelto el problema con los sets S4 y su baja defensa les comentamos no se preocupen por ello ya pasaremos la notificacion para que sea nuevamente reparado y continuemos normalmente con el orden general de poder de cada set.


Saludos.

sigue pensando que no es un bug, por algo se quitaron del servidor.

el sorcerer no es un bug obviamente... pero cuando se configura de una manera que defiende mas q las auras de una elfa full deja mucho q pensar...

no tienes ni idea de lo que estas hablando, asi no funciona el servidor, total ese no es el punto ni el asunto, la cosa aqui es que el uso de ese item esta prohibido y desde hace rato y si, desconfigurcion de funcionamiento que implique fix para todo el gremio es bug.

ahora me parace algo raro que mauri14 me discuta por que no sabia que no se podia usar cuando en el post donde se habla de la prohibicion hay varios post de el:
http://foro.muthematrix.com/noticias/11017-update.html#post127560

entonces Lalita me asalta una gran duda.. lo que se descarga en el launcher cuando hay un update que es?? la verdad y es muy cierto lo que dices no tengo idea de como se maneja mu desde el rol de un superusuario q sons ustedes los admin... pero cuando se hacen las actualizaciones no se descargan archivos de configuracion actualizados?? o modificados.... lo digo por q he trabajado y desarrollado aplicaciones enterprise que deben ser escalables.. pero mantenibles que si surge algun contratiempo la aplicacion debe estar diseñada para repararse sin afectar la entropia del sistema en si y con los sistemas de los q depende o de los q dependen de ella
 
io kiero saber si por tener sorseress en mis cuentas mulas pasaria algo ps los tengo des de hace muchoo tiempo
 
y entonces usted los uso y luego los reporto? .... Pues deveria porque estaban mal configurados, y cada usuario tiene el dever de reportar cualquier desnivelacion, si o no randy? usted que es tan avizpa y se busca todos los buggs.

mire desde hace un tiempo para aca todas las batidas de bugs han sido gracias la trabajo q desempañamos thomas y yo y muchos q nos gusta un juego limpio se esto es mentira por favor corrija-me lala y si quieren subasten mis cuentas pero yo nunk cojo un bug lo uso y después lo reporto yo apenas lo encuentro lo reporto a los adm y busco la manera de q lo quiten y caiga la gente
 
entonces Lalita me asalta una gran duda.. lo que se descarga en el launcher cuando hay un update que es?? la verdad y es muy cierto lo que dices no tengo idea de como se maneja mu desde el rol de un superusuario q sons ustedes los admin... pero cuando se hacen las actualizaciones no se descargan archivos de configuracion actualizados?? o modificados.... lo digo por q he trabajado y desarrollado aplicaciones enterprise que deben ser escalables.. pero mantenibles que si surge algo no afecta la entropia del sistema en si y con los sistemas de los q depende

lo que tu descargas en el cliente son archivos del cliente no del server toda modificacion de bug se corrige es en el server, el autoupdate solo maneja texturas osea las imagenes que ves del juego, textos, sonidos y uno que otro parche del anticheat que como saben no corrige bugs si no que no permite el uso de hacks y ya, lo demas es todo del servidor.
 
mire desde hace un tiempo para aca todas las batidas de bugs han sido gracias la trabajo q desempañamos thomas y yo y muchos q nos gusta un juego limpio se esto es mentira por favor corrija-me lala y si quieren subasten mis cuentas pero yo nunk cojo un bug lo uso y después lo reporto yo apenas lo encuentro lo reporto a los adm y busco la manera de q lo quiten y caiga la gente

Entonces que es esto?
[video=youtube;ncKSx5Vy1Qc]http://www.youtube.com/watch?v=ncKSx5Vy1Qc[/video]

Estabas probando el bugg con lilo?
 
Entonces que es esto?
[video=youtube;ncKSx5Vy1Qc]http://www.youtube.com/watch?v=ncKSx5Vy1Qc[/video]

Estabas probando el bugg con lilo?

no lo pude ver ??? y pa rematar yo nunk he dicho q no los he usado si los he usado pero diciembre y recientemente en s 6 menos solo uds en el cs
 
ademas ya la cogieron contra mi y mi guild por eso no quería postear xD JAJAJA RARO NO ES COMO SIEMPRE AGRAMON SOMOS LOS BUGEROS AGRAMON SOMOS LOS TRAMPOSOS AGRAMON AGRAMON Y AGRAMON JEJEJEJ xD
 
no lo pude ver ??? y pa rematar yo nunk he dicho q no los he usado si los he usado pero diciembre y recientemente en s 6 menos solo uds en el cs


Lastimosamente el video no se puede ver en la region colombiana, pero se ve a su pj Delaghetto usando sorcerer en la fecha enero 31 del 2011, 2 meses despues desde que usbas el sorcerer y que este video fue denunciado. Al otro dia se iso el post de los sorcerer.
 
dios!!!!!!!!!! lalita ese post del update es de febrero dios! adm era tan dificil en el anuncio de Season 6 publicar que aun seguia prohibido ese uso y aun asi despues del update hubo mucha gente que lo uso y que paso.. nada..
 
mire desde hace un tiempo para aca todas las batidas de bugs han sido gracias la trabajo q desempañamos thomas y yo y muchos q nos gusta un juego limpio se esto es mentira por favor corrija-me lala y si quieren subasten mis cuentas pero yo nunk cojo un bug lo uso y después lo reporto yo apenas lo encuentro lo reporto a los adm y busco la manera de q lo quiten y caiga la gente

si señor asi es, asi a muchos no les guste, ni modo les toca leer, randy ha sido una gran ayuda en reportes de bugs, hasta altas horas de la noche nos hemos quedado buscando en los logs los reportes de cualquier cochinada que esten usando y demas cosas, es inmediato, cosa que con algunos usuarios nunca se pudo trabajar. A mi realmente muy poco me importa el asuntico de las guilds, yo hace mucho pero muchisimo tiempo perdi el interes por MU como tal, como para dejarme llevar por las cosas que ocurren dentro del juego, como muchos usuarios por ahi afirman "preferencias" hahah ya a mi eso me da risa y ya ha llegado al punto en que realmente no me importa lo que piensen al respecto, debido a que a mi lo unico que realmnete me importa igual que a CoNe es contar con gente en el servidor que son los que juegan y captan los errores inmediatamente, para que nos ayuden. cosa que randy afortunadamente ha hecho muy bien, cuando tenemos un error randy esta rapido ahi para ayudarnos a testear, muy agradecidos estamos, pero eso no implica jamas que tenga superioridad sobre nadie, afortunadamente y en 6 años de trabajo en MTM jamas le hemos dado a nadie nisiquiera de regalo por ayudar a testear algun item especial ni mucho menos.

Realmente es tonto pensar que despues de tantos años de trabajo vamos a hechar por la borda nuestra imparcialidad, crealo quien quiera, por que ya es irrelevante si lo creen o no, al fin y alcabo nosotros sabemos que es y que no es verdad y reconocemos toda la ayuda que nos ha brindando aqui su compañero de juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba