Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

lee los post anteriores, ubicate


si yo c q tu dijiste q eso era bug visual lo de las alas pero no es hace por q yo no era el unico q los miraba ademas ellos me lo admitieron por privado y ps eso es muxa ventaja para ellos y q no los castiguen =S.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

De todos modos yo pienso que lo mejor es esperar a que salga la lista negra, y luego hacre los comentarios que sean, ya que este post se esta saliendo del tema, estan preguntando muchas vainas que no van al caso, favor leer tosos los mensajes antes de pedirles consultas a los admin en especial a lalitablue. Gracias
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

OAJLA SEA BORRAOD DE CUENTA ESO ES LO MAS JUSTO Y LO MAS SANO PARA EL SERVER.



firmamanomatrixan1.jpg
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

OAJLA SEA BORRAOD DE CUENTA ESO ES LO MAS JUSTO Y LO MAS SANO PARA EL SERVER.



firmamanomatrixan1.jpg


MANOLO LE VAN A BORRAR LA CUENTA?!!!!!


jajaja no mentiras XP


Pues si es justo que lo agan una vez por todas.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Me Parece Muy Bien Que Los Admin Tomen Cartas En El Asunto Sobre Estos Personajes Que Se Hacen Llamar 3era Quest Por un Bug y Tambien Por Gente Que Usa Cualquier Tipo De Bug Para Su Beneficio... Yo un pj 3era quest me demore mucho haciendo esa tan discutida quest y no es posible y halla gente que vaya a evolucionar de dia para otro (Me Demore 2 SEMANAS!! haciendo quest) :D
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

el post trata sobre temas especificos si siguen postulando otros bugs cosa que no va a aqui y tocando otros temas cierro esto.

lalita y a las perrsonas q utilisaron alas tercera evo sin ser tercera evo no tiene sancion ya q ellos las utilisaron por medio de bug??, y ps tambn kisiera saber si es baneo o es eliminacion de todos los reset o pocos reset o no de los tems explicame pliss.

Pd: Jajaj ojala salga la lista de caidos en guerra (en bug xd)

lee los post anteriores, ubicate

si yo c q tu dijiste q eso era bug visual lo de las alas pero no es hace por q yo no era el unico q los miraba ademas ellos me lo admitieron por privado y ps eso es muxa ventaja para ellos y q no los castiguen =s.

ubiquese !
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Deje q ella me responda ome ademas q solo kiero q ella me aclare bn por q es q a ellos no los ban a sancionar si eso no es un bug visual -.-"


acaso no has leido el primer post o no sabes de q bugs estamos hablando aqui?

ubicate, como ya te dije.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

ya era hora ^^...lo q mas me gusta es lo de los tripollos =D porq lo q fui yo y algunos amigos del guild sufrimos como ninguno haciendo esa quest fea y bien dificil q la pusieron los admin

PD: GRAX LALA POR ESTO YA ERA HORA
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

UFF ok ya entedi es q no las captaba pero lalita como dijiste...

no se meta en problemas desps..

pa raczo q es mas canso -.-"
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

mmmmmm perdon mi ignorancia pero algien me puede decir cual era ese BUG?????

Y porfa ADM verifiquen bien quienes eran los que HACKEABAN las cuentas, pues a mi me la jodieron y creo que hoy a BLOCK tambien se la limpiaron.


Perdon =)
pero gracias a dios no me han hackeado =)
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

cuna pregunta podias lsitar los bugss lalita por los cuales sera castigadas las personas o es solo por el dupeo de items y hacer la tercera quest con bugs
 
Última edición:
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Hermano lee los post anteriores no hagas SPAM
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

por eos mismo por que revise cada uno le los post anteriroes
y se que dijo lalita solo queria saber si por alguna otra trampa
castigarian


de que estamos hablando?
que dice el primer post? me recuerdas por favor?
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Se los dije, se los adverti y no me hicieron caso, estoy de acuerdo con que esta administracion tome correctivos ejemplarizantes, esos bug que SPEED, KILLER QUE MATAN DE GOLPE, MOFICACION DE SET Y DEMAS DEBEN SER SER CASTIGO EJEMPLARES.

APOYO ESTE FORO Y CREO Q YA ERA JUSTO, PENSE PARA MI "PORQUE TANTA DEMORA" PERO YA VEO ALGO DE ACCION.
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

de que estamos hablando?
que dice el primer post? me recuerdas por favor?

una pregunta podias listar los bugss lalita por los cuales sera castigadas las personas o es solo por el dupeo de items y hacer la tercera quest con bugs
 
Última edición:
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

pues e leido todos los post y no veo una lista concreta de los bug, agradeseria cualquier ayuda... q pena por la insitencia..............
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

Aqui se publicara poco a poco el listado de personajes Sancionados por uso de bug de duplicacion de paquetes de joyas y realizacion de 3ra quest.

Despues de terminada la investigacion y publicacion de sancionados se publicara la debida sancion para cada uno de ellos.


-



???????? y entonces eso q es???

un poco de comprension de lectura por favor!
 
Respuesta: Personajes Sancionados Por Uso de BUG

cada quien mas que nadie sabe cuales son sus pecados dejen de preguntar eso o es que acaso tienen mucho miedo de los que castiguen tambien, mas bien digan los bug que conocen y veran que se van de castigada, muy merecido se lo tienen por ilegles y dobles... a cada quien se le llega su hora y y la de aquellos que usaron esos hacks se iba como demorando...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba