Que paso con las account!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que paso con las account!!!

hayy noo divino coneeroyer,nos hiso carita feliz,hayyy conee te amoo dame un hijo!!
Hay no super bueno,enfin me tuve que ir ha donde mi abuela mientras,todo en el tesoro esta lleno para cine me toca esperar =( pero bueno mientras toy donde mi abue y luego pa cine,enfin chaoo que estes bn..

osh cone mueves las masas xd jjejejejeje gracias espermaos tu pronta respuesta o post que diga que ya ahy muuuuuuuuuuuuuuu eeeeeeeeeeeeee

Gracias x las respuesta ADMIN , lastinma ke no se pudo el vip hoy = (

hayy noo divino coneeroyer,nos hiso carita feliz,hayyy conee te amoo dame un hijo!!
hay no super bueno,enfin me tuve que ir ha donde mi abuela mientras,todo en EL TESORO esta lleno para cine me toca esperar =( pero bueno mientras toy donde mi abue y luego pa cine,enfin chaoo que estes bn..

uyy ay gente que no save como expresar pidiendo acone que le de un hijo

^^ por ese mensaje deves tener menos d 14 añs ^^ ^^^^:p:p:p

bueno esto se sabia XD ahora esperar igual a levear en poco tiempo =)

Excelente noticia solo hay que tener paciencia y esperar...... Mientras vean tv, películas en cine... O cualquier otra actividad, con el fin de que se distraigan y no pregunten tanto.... Lo que ya han respondido..... Ejejejje

Huy q buena noticia osea q todo volver ala normalidad....ojala sea pronto...muchas gracias cone y lala

eso se sabia, como dijo lala, no habia problema, nada grave y todo se solucionara, muy buen trabajo admis

hay no super bueno,enfin me tuve que ir ha donde mi abuela mientras,todo en EL TESORO esta lleno para cine me toca esperar =( pero bueno mientras toy donde mi abue y luego pa cine,enfin chaoo que estes bn..

uyy ay gente que no save como expresar pidiendo acone que le de un hijo

^^ por ese mensaje deves tener menos d 14 añs ^^ ^^^^:p:p:p

mira titan lo que puse de dame un hijo,es una exprecion de que me caes bien o te quiero mucho,ps si me entiendes y si como adivinaste,tengo 14 años los cumpli en febrero..
y vuelvo ha desir..
CoNE TE AMOOO DAME UN HIJOO....
soy muy infantil pero asi me quieren sorry =)

mira titan lo que puse de dame un hijo,es una exprecion de que me caes bien o te quiero mucho,ps si me entiendes y si como adivinaste,tengo 14 años los cumpli en febrero..
y vuelvo ha desir..
nena tienes 14 ^^pense ke tenias mas por la foto ^^

Pffff Titan ahi si qe lo Hicieron Callar Lindo ^^ Juazzz...

[NIKE]

jmmmmm, si son bomberos en mu xD ^^, pobre titan, el pobre dijo algo que no debia y ya lo cojieron de saboteo ^^

y vuelvo ha desir..
Si asi lo dice..
No quiero saber en realidad que hara, cuando ve a CONE personalmente.

JAJAJA.

Slds a TODOS.

uy toy de adivino tenes 14 ^^ pero esos comentarios pero vueno

cada arepa con su tiesto y cada tiesto consu arepa ^^ no vamos apeliar
y tampoco quiero ^^ BMS y suete son spanw

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver