[TERMINADO]Concurso de firmas oficial

Cual Participante realizo la mejor firma?


  • Votantes totales
    162
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

si pero esq no veo nada que resalte en esa firma para ir ganando, creo que 9 de los votos de esa firma deverian ir al participante 3, creo que es el q mas se merece ganar, te describo los pasospara hacer esas firmas:
1.Filtro>Nubes>texturas>Ladrillos>C4d(abajo)>Efect Outer blow>Render>Brushes de Luz>Texto (No mas de 7 capas)
2.Capa de relleno>Textura>Render>Brushes En el Render>Render2 (palabras Chinas)>Textos con efectos outerblow> algunos toques finales con brushes con baja opacidad. (no mas de 8 capas)

Pues raro que solo en este concurso halla pasado esto de que nadiel e gusta los que van ganando, los pasados nuca paso esto, a que uno siempre veia que los que hiban ganando era proque se lo merecian, en este en cambio no xD.
equivokdo yo se cual es ese participante y no usa photoshop si no otro programa osea que no tiene que hacer toda esas vainas si no x hay 2 capas
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

mmm tan muy wenas todas las firmas de verdad los felicito mmm pero me parece q las firmas q subieron como q tienen una menor calidad a las originales no se porq hay unas q tan como feitas o ps no se si sera solo a mi q las veo feas :(
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

jeje ta buena la encuenta ojala gane el participante # 7
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

la firma puede estar echa en paint o en el programa que sea, eso no desmerit el trabajo de nadie.

si no saben perder entonces para que se inscriben.

aqui no gana el que masefectos use o el que tenga los mejores programas, aqui gana el que mas votos tenga y la competencia continua.

no estoy deacuerdo con la actitud de muchos de ustedes, incluida la de juandavid, aqui ningun participante tiene derecho a hablar o a rajar de otro, el que vuelva a hacerlo es mejor descalificarlo.
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

yo sabia que no hiba a ganar eso era seguro pero me sigue pareciendo unas cosas muy raras y ps weno en verdad estos dias el que va a liderar va a ser el que mas amigos tenga luego se puede voltear la balanza. mejor me callo ya
 
Última edición:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

al final de la encuesta seria chevre k todos los diseñadores dijeran con k y como hicieron las firmas XD
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

no me parese, un mago no deve revelar nunca sus secretos.
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

Bueno ps esperar todavia faltan 9 dias :p
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

bueno pues voy a colocar a toda mi familia a crear cuentas para ganar xD!!!!!!!

nah mentiras no soy tramposo xD
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

equivokdo yo se cual es ese participante y no usa photoshop si no otro programa osea que no tiene que hacer toda esas vainas si no x hay 2 capas
JUANDA men esa no es la actitud q deveria tener un organizador de un evento hacia los demas q lastima q tenga 2 caras pero bueno en fin yo tambien conozco a ese participante y creame q el usa solo photoshop cs3 ademas no sabe usar otro . q uno vaya perdiendo no es el motivo para quitarle meritos a otro para undirlo con uno ,a la final, ud dijo q este concurso era para q los demas del foro pudieran tener una firma asi q no se contradiga.
pd1parce no es por nada pero no me quedaron mas ganas de participar en un evento organizado por ud
pd2: ojala gane el q ud cree para no tener q ver mas comentarios asi

bueno suerte y exitos para todos
 
Última edición:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

ps no es doble cara es que estoy diciendo lo que se o almenos lo que me dijeron que ese participante no usaba photoshop si no una vaina llamada gimp de todos modos pa mi las mejores firmas son las del participante n3. segundo no estoy bravo x ir perdiendo ps yo estaba seguro que no hiba a ganar estoy bravo pq estas votaciones me e dado cuenta que todo el mundo le esta diciendo a todos pa que boten x ellos y no creo que deviera ser la s votaciones haci ps lo que se trata es que gane el mejor no el que tenga mas amigos.
 
Última edición:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

ahi muchas clases de estilo de tanto ver sus peleas y las decisiones de personas k conosco frente a las firmas me di cuenta k sea como sea a cada persona le gusta una clase de estilo y ps k se le hace a unas personas le pueda parecer el mas malo pero a otras le parece lo mejor
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

ps no es doble cara es que estoy diciendo lo que se o almenos lo que me dijeron que ese participante no usaba photoshop si no una vaina llamada gimp de todos modos pa mi las mejores firmas son las del participante n3. segundo no estoy bravo x ir perdiendo ps yo estaba seguro que no hiba a ganar estoy bravo pq estas votaciones me e dado cuenta que todo el mundo le esta diciendo a todos pa que boten x ellos y no creo que deviera ser la s votaciones haci ps lo que se trata es que gane el mejor no el que tenga mas amigos.
ya lo mejor es dejar asi, que importa, has lo mismo que ellos y ya, igual no creo que al final gane el n1, bueno porlomenos en cuestion de la mejor firma no gano, en cuestion de el que mas amigos invito puede que si gane, pero que se le va a hacer, el premio es el que mas amigos invite, asi que agamos lo mismo y ya.
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

Si, aprovecho para reiterar, al final de el concurso, si alguno de mis beneficiarios quiere que le haga cualquier cambio a la firma solo digame
 
bueno regalo la firma

Ya que Wolverine no quiso usar la firma que le desarrolle quiero decirle a cualquier DL o LE que le guste la firma que me lo diga y le realizo el cambio de nombre.

La verdad creo que hay firmas muy buenas pero hay unas que ni que decir se le nota lo chamboones solo con decir que hicieron un corte de una imagen y no limpiaron bien y dejaonr esa parte en blanco.

Lo otro que no me gusto es que algunas firmas no tiene nada que ver con el PJ hay firmas que nada que ver con la raza y creo que los efectos es lo mas facil de conseguir pero conseguir imagenes que identifique el PJ con la raza y que hagan un buen manejo de la imagen con su mezcla creo que hace a una buena firma y algo de originalidad debe ser lo que se debe calificar.

Pero bueno se nota que a muchos les encanta el anime jejej xD
 
Respuesta: bueno regalo la firma

Ya que Wolverine no quiso usar la firma que le desarrolle quiero decirle a cualquier DL o LE que le guste la firma que me lo diga y le realizo el cambio de nombre.

La verdad creo que hay firmas muy buenas pero hay unas que ni que decir se le nota lo chamboones solo con decir que hicieron un corte de una imagen y no limpiaron bien y dejaonr esa parte en blanco.

Lo otro que no me gusto es que algunas firmas no tiene nada que ver con el PJ hay firmas que nada que ver con la raza y creo que los efectos es lo mas facil de conseguir pero conseguir imagenes que identifique el PJ con la raza y que hagan un buen manejo de la imagen con su mezcla creo que hace a una buena firma y algo de originalidad debe ser lo que se debe calificar.

Pero bueno se nota que a muchos les encanta el anime jejej xD


si es bueno que se identifique el PJ, pero no es obligatorio, las firmas son para el FORO, no para el juego :D!!!

Yo personalmente trato de que se identifique, pero muchas de las veces es muy difícil, por la escasez de imágenes buenas, aveces se usa otra por hay...

pero en fin, la verdad me parece que las firmas del concurso pasado fueron mas competitivas!!!
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

las firmas stuvieron muy buenas! pero! alguien q me enzeñe a hacerlas jajaja xD
 
Respuesta: bueno regalo la firma

si es bueno que se identifique el PJ, pero no es obligatorio, las firmas son para el FORO, no para el juego :D!!!

Yo personalmente trato de que se identifique, pero muchas de las veces es muy difícil, por la escasez de imágenes buenas, aveces se usa otra por hay...

pero en fin, la verdad me parece que las firmas del concurso pasado fueron mas competitivas!!!

a mi no me parece yo creo ke estuvieron muchisimo mejores las de ahora porke los concursantes sde empeñaro mucho en hacer ien bakanas para nosotros por el premio ke los adm pusieron en cambio la ves pasada se puede decir ke las hicieron de rapides porke no habia nada ke ganar peor ahora con las lemurias la gente se animo mas
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

Jum ud q se ensañan con personas solamente porq no se dan las cosas como se les da la gana q se les den
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba