EL_CABEZON
NOVATO
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri
Umm buenas todas la 2 muy buena
Umm buenas todas la 2 muy buena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces quein crees que deberia ganar, ¿Por quien votas?Ya que Wolverine no quiso usar la firma que le desarrolle quiero decirle a cualquier DL o LE que le guste la firma que me lo diga y le realizo el cambio de nombre.
La verdad creo que hay firmas muy buenas pero hay unas que ni que decir se le nota lo chamboones solo con decir que hicieron un corte de una imagen y no limpiaron bien y dejaonr esa parte en blanco.
Lo otro que no me gusto es que algunas firmas no tiene nada que ver con el PJ hay firmas que nada que ver con la raza y creo que los efectos es lo mas facil de conseguir pero conseguir imagenes que identifique el PJ con la raza y que hagan un buen manejo de la imagen con su mezcla creo que hace a una buena firma y algo de originalidad debe ser lo que se debe calificar.
Pero bueno se nota que a muchos les encanta el anime jejej xD
jajaja a que es lo que juegas, yo tambien quiero!!!yeah yeah xeuz estubo aki by los dos xeuz busko una venganza
yeah yeah xeuz estubo aki by los dos xeuz busko una venganza
jej men kiero ke me haga criticas a mis firmas para ver ke tego ke corregir o para ke me de consejos jej mire y le pongo el enlace de donde estaPero la verdad todo son estilos a unos les gusta el brillo a otros efectos de fondo a otros mezcla de imagenes a otros imagenes goticas a otros la utilizacion de marcos.
Todos son estilos y los gustos de la gente no se pueden criticar la verdad QUE GANE EL MEJOR no creo que exista alguien que tenga el lujo de criticar alguna firma ni porque fuera un diseñador grafico para dar opiniones sobre esto.
a mi no me parece yo creo ke estuvieron muchisimo mejores las de ahora porke los concursantes sde empeñaro mucho en hacer ien bakanas para nosotros por el premio ke los adm pusieron en cambio la ves pasada se puede decir ke las hicieron de rapides porke no habia nada ke ganar peor ahora con las lemurias la gente se animo mas