[TERMINADO]Concurso de firmas oficial

Cual Participante realizo la mejor firma?


  • Votantes totales
    162
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

yeah yeah xeuz estubo aki by los dos xeuz busko una venganza
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

Ya que Wolverine no quiso usar la firma que le desarrolle quiero decirle a cualquier DL o LE que le guste la firma que me lo diga y le realizo el cambio de nombre.

La verdad creo que hay firmas muy buenas pero hay unas que ni que decir se le nota lo chamboones solo con decir que hicieron un corte de una imagen y no limpiaron bien y dejaonr esa parte en blanco.

Lo otro que no me gusto es que algunas firmas no tiene nada que ver con el PJ hay firmas que nada que ver con la raza y creo que los efectos es lo mas facil de conseguir pero conseguir imagenes que identifique el PJ con la raza y que hagan un buen manejo de la imagen con su mezcla creo que hace a una buena firma y algo de originalidad debe ser lo que se debe calificar.

Pero bueno se nota que a muchos les encanta el anime jejej xD
Entonces quein crees que deberia ganar, ¿Por quien votas?

yeah yeah xeuz estubo aki by los dos xeuz busko una venganza
jajaja a que es lo que juegas, yo tambien quiero!!!
 
Última edición:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

yeah yeah xeuz estubo aki by los dos xeuz busko una venganza

jaj si esto es rap jajaja este fraseo estubo pailas jajaja XD
 
Ps que gane el mejor

Pero la verdad todo son estilos a unos les gusta el brillo a otros efectos de fondo a otros mezcla de imagenes a otros imagenes goticas a otros la utilizacion de marcos.

Todos son estilos y los gustos de la gente no se pueden criticar la verdad QUE GANE EL MEJOR no creo que exista alguien que tenga el lujo de criticar alguna firma ni porque fuera un diseñador grafico para dar opiniones sobre esto.

SI QUIEREN UN CONCUSRO QUE GANE EL MEJOR CONTRATEN DISEÑADORES DE GRAFICOS COMO JUECES xD Y ASI SI ES IMPARCIAL PERO ACA SI LES GUSTA EL ANIME VOTAN POR ANIME SI LES GUSTA LA ANIMACION PS GANA ANIMACION TODO ES CUESTION DE GUSTOS.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

apollo a miojam en esta ocasion y me parece q entre gustos no hay disgustos solo voten por la firma Q LES GUSTE MAS...
 
Que tal mi firma

estoy estrenando firma espero alguna opinio de como me quedo
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

te recomendaria q le pusieras un poco de luz en algun lado muy oscura y casi q no encuentro el nombre jejeje solo eso
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

Pero la verdad todo son estilos a unos les gusta el brillo a otros efectos de fondo a otros mezcla de imagenes a otros imagenes goticas a otros la utilizacion de marcos.

Todos son estilos y los gustos de la gente no se pueden criticar la verdad QUE GANE EL MEJOR no creo que exista alguien que tenga el lujo de criticar alguna firma ni porque fuera un diseñador grafico para dar opiniones sobre esto.
jej men kiero ke me haga criticas a mis firmas para ver ke tego ke corregir o para ke me de consejos jej mire y le pongo el enlace de donde esta


http://foro.muthematrix.com/forum45/thread251.html
 
Respuesta: bueno regalo la firma

a mi no me parece yo creo ke estuvieron muchisimo mejores las de ahora porke los concursantes sde empeñaro mucho en hacer ien bakanas para nosotros por el premio ke los adm pusieron en cambio la ves pasada se puede decir ke las hicieron de rapides porke no habia nada ke ganar peor ahora con las lemurias la gente se animo mas

antes por eso fue que no superaron las expectativas, me parece que el premio hizo que se sobrepasaran con los efectos, tonalidades y demás de las firmas, ya se ha dicho antes, una buena firma no es aquella que se tomo horas y horas en hacerlas, que tiene muchos efectos y que fue hecha en el mejor programa, una buena firma es aquella que tiene la mezcla exacta y la armonía perfecta, es mas la creatividad y la experiencia que lo demás que he nombrado.

Un ejemplo que me a pasado a mi, mi firma de Ghost Rider, ha sido una de la que mas a gustado en la gente, y fue una de las primeras que hice, y a pesar que ahora se mucho mas que en ese entonces, no he podido igualar ese gusto que ocurrió con esa.
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

pues yo pienso que las firmas del candidato numero 9 estan muy buenas todas estan bien pero me parce mas trabajosas con mas creatividad y pues por eso bote por el numero nueve 9
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

AH, NO SE PUEDE DECIR EL QUE LAS HiSO???, HEHE, YO YA UBA A DECIR NOMBRES XD
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

muy copadas la firmas!!! el q gane me hce una de prmio jaja XDDD
 
Última edición:
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

En mi parecer todso tenemos diferentes gustos, a ustedes les pueden gustar unas a mi me gustan otras y a otros le gustan otras, las firmas son como la personalidad de cada uno, y por eso uno se viste como quiera o hace lo que quiera, por que es la personalidad de uno, de ahi los gustos de todos son diferentes y por eso me vale lo que digan pero mi voto es por la primera del participante # 1, en mi pareces es muy cotizada.
 
Respuesta: Concurso de firmas oficial Mu The Matri

men piense seria desperdicio de votos si no le gusta ninguna no vote y se ahorra el trabajo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba