[TERMINADO]Concurso Firmas Oficial MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

umm T_T me voy akedar sin firma por ke no las han hecho jajaja XD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

alguien me puede explicar porfa es q soy beneficiario pero a mi no me han entregado ninguna firma soy en la primera pag me veo pero entonces diganme es q estaba de paseo aaaa y q tengo q hacer pa q me la den o donde miro si me la han mandado???FELIZ AÑO y gracias por sus respuestas
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

alguien me puede explicar porfa es q soy beneficiario pero a mi no me han entregado ninguna firma soy en la primera pag me veo pero entonces diganme es q estaba de paseo aaaa y q tengo q hacer pa q me la den o donde miro si me la han mandado???FELIZ AÑO y gracias por sus respuestas

no se han publicado todavia -.- supongo que editaran en la priemra pag para colocar el link de donde esta la encusta cuando los coloken

-jd era para saber si podrian dejar otro dia de plazo :D ya tengo lsita la primera pero la segunda ni la he empezado ya que e estado ocupado estos dias ade+ de q toy en la casa de unos familiares no puedo hacerla aqui asique solo era para decirle eso si no se puede solo digame que yo me las arrreglo dealguna forma...
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

bueno primero q todo muchas gracias dread por el dato y segundo por curiosidad me podrian decir kien me tiene???gracias
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

bueno primero q todo muchas gracias dread por el dato y segundo por curiosidad me podrian decir kien me tiene???gracias

solo se vaa decir quien tiene aquien en el momento en que acave la votacion, segun las fechas el 16 de enero. porfavor, lee el 1er post de el tema!!!!!!!! toda la informacion esta alli!!!!

PD: oye Juandavid, tu firma ta muy bakana xD
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

LAS TIENEN QUE ENTREGAR HOY A MAS TARDAR MAÑANA X LA MAÑANA

LOS QUE ME HAN ENTREGADO HASTA AHORA:

JuanDavid 2/2
xXTianXx 2/2
Miojam 2/2
BLAIDER 2/2 pero tiene que volvermelas a mandar borradonle el by
CLEFUS SIRKAN 2/2.


y dread ps me estan kedando baknas gracias a mi maestro(FRANCO) y al maestro de mi maestro(Vicious)
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

LAS TIENEN QUE ENTREGAR HOY A MAS TARDAR MAÑANA X LA MAÑANA

LOS QUE ME HAN ENTREGADO HASTA AHORA:

JuanDavid 2/2
xXTianXx 2/2
Miojam 2/2
BLAIDER 2/2 pero tiene que volvermelas a mandar borradonle el by
CLEFUS SIRKAN 2/2.


y dread ps me estan kedando baknas gracias a mi maestro(FRANCO) y al maestro de mi maestro(Vicious)

jaja gracias pro dejarnos plazo hasta mañana por la mañana pero yo alcanse a sacarle tiempo para hacer mi ultima firma (lo malo esq me toko cargar con la usb pa todos lados xD) y ps yo diria que me quedaron bastante bn (a pesar de que en total que me acuerde en mi historial solo llebo unas 10 firmas xD, aunq considero de q no tengo oportunidad de ganar xD) , te las voy a mandar.

Jaja toca unirme a esa cadena xD que mi maestro sea juandavid para asi tener como maestro de mi maestro a franco y como maestro del maestro de mi maestro a vicious xD

PD: seria bueno que si alguien puede contactar con los que faltan por mandar firmas, por favor haganlo para saber que pasa o si ya les falta poco o q
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

jaja gracias pro dejarnos plazo hasta mañana por la mañana pero yo alcanse a sacarle tiempo para hacer mi ultima firma (lo malo esq me toko cargar con la usb pa todos lados xD) y ps yo diria que me quedaron bastante bn (a pesar de que en total que me acuerde en mi historial solo llebo unas 10 firmas xD, aunq considero de q no tengo oportunidad de ganar xD) , te las voy a mandar.

Jaja toca unirme a esa cadena xD que mi maestro sea juandavid para asi tener como maestro de mi maestro a franco y como maestro del maestro de mi maestro a vicious xD
jaj mk se inspiro con eso del maestro jajaj ami megustaria aprender pero nohay kie nem enseñe ojala hizieran un cursito jej XD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

x fin ya entregue mis firmas andaba de viaje y hasta hoy llegue hice las firmas ahi de rapidez porq despues me da pereza hacerlas lastima q me hubieran quedado tan feitas ahora si le toco a sebitas ganar
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

jaj mk se inspiro con eso del maestro jajaj ami megustaria aprender pero nohay kie nem enseñe ojala hizieran un cursito jej XD
casi nadie de la gente que hace firmas a hecho algun "Cursito" simplemente empiezan a hacer y siguen haciendo si les gusta y siguen y siguen y siguen hasta q ya son unos duros xD pero porlomenos yo que me accuerdo solo he hecho como 10 firmas maximo (no se si lo habre mensionado antes xD) pero antes ya practicamente habia hecho de todo en cuanto diseño (pero nada de firmas userbars avatars wall etc.. simplemente de el otro diseño xD aunq apenas llevo en esto como unos 5 meses xD )
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps hasta ahora em han entregado:

CLEFUS SIRKAN 2/2
BLAIDER 2/2 PERO TIENE QUE QUITARLES LO DE BY
DreadFear 2/2
yo 2/2
Miojam 2/2
xXTianXx 2/2
zamurox 2/2
claudita 2/2
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

casi nadie de la gente que hace firmas a hecho algun "Cursito" simplemente empiezan a hacer y siguen haciendo si les gusta y siguen y siguen y siguen hasta q ya son unos duros xD pero porlomenos yo que me accuerdo solo he hecho como 10 firmas maximo (no se si lo habre mensionado antes xD) pero antes ya practicamente habia hecho de todo en cuanto diseño (pero nada de firmas userbars avatars wall etc.. simplemente de el otro diseño xD aunq apenas llevo en esto como unos 5 meses xD )

jej yo hasta hoy empese a dar mis primeros pasos en el mundo del fotoshop jej le kiete el fondo a una imagen y le puse la luceta por los lados ke ya habian posteado aki jej XD y pues me kedo bacan la boy a subir al avatr jej XD Y OJALA HAGAN UN TUTORIAL O ALGO PRA APRENDER JEJE xd
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps los tutos pa aprender solo sirven pa aprender una firma basica lo demas es buskr efectos en google , crearlos,etc.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps los tutos pa aprender solo sirven pa aprender una firma basica lo demas es buskr efectos en google , crearlos,etc.


No siempre, conoce el programa bien y sabras como hacerlo todo bien. jaja rimo ROFL! MAO!
Si se conociera todo lo que se puede hacer con solo 5 capas no se necesitarian tutoriales, si se supiera todo lo que se hace con los " FADE " De cada efecto de filtro, las combinaciones con el efecto liquify + los guissan buff y cientos de cosas mas, ese programa nunca me va a dejar de sorprender.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

weno franco ya me entrego faltan: newstile,exia,slipknot,poliponcio y que blaider le borre el by de sus firmas
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

No siempre, conoce el programa bien y sabras como hacerlo todo bien. jaja rimo ROFL! MAO!
Si se conociera todo lo que se puede hacer con solo 5 capas no se necesitarian tutoriales, si se supiera todo lo que se hace con los " FADE " De cada efecto de filtro, las combinaciones con el efecto liquify + los guissan buff y cientos de cosas mas, ese programa nunca me va a dejar de sorprender.

jajaj no le entendi nada metoca aprender mas jajajaaja por ejemplo parake sirve todo lo ke dijo usted
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

x fin ya entregue mis firmas andaba de viaje y hasta hoy llegue hice las firmas ahi de rapidez porq despues me da pereza hacerlas lastima q me hubieran quedado tan feitas ahora si le toco a sebitas ganar

voy con toda :p

esas firmas me quedaron muy buenas =D
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

sano XD k indecensia es k taba viajando les arreglo algo y se las paso es hasta las 12:00 verdad XD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

yo tambien las hise bakna sebitas me boy una x hay echa al 70% la otra no la a visto =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba