[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jum pero sera ke si hay mejoras. en el anterior mantenimiento no hiciero nada al contrario antes se bugg el siegue pero de todas maneras si van a mejorrar ojala suban las auras de mago dl y elfa pues es ke las de bk estan muy altas son inmortales para ekilibrar deberian subir las auras de los demas pjs lo suficiente como para matar a u bk porlomenos claro ke eso a uds no les interesa pues solo piensan en uds no en los dems jugadores

bravo jkmilo, ud si es insensible, no ve que mtm es un server bk y el 80% de los que pagan vip es bk, entonces como bajarle poder a laraza que paga la papita, yo tampoco entiendo ud porque sigue aca, que man tan insensible

yo si no soy sarcastico xd
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jajajaja Randy cual es la Sensacion 4 xD jajajjajajaj =)


yo tengo la sensacion de que Randy esta en el mu equivocado, el es de los que piensa que season 4 se lee sensacion 4 anque en realidad se pronuncia algo como (siiison), y ya se vio la forma en la que escribe no lo entiende nadie.

good job admins
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

definitivamente hay gente que no entiende las cosas, este es un post informativo, si tienen mucho afan por favor no escriban aqui para afanar, dejennos hacer nuestro trabajo tranquilamente asi sea una vez en sus vidas, buenas noches a todos, por que definitivamente las reglas para ustedes estan es para que se incumplan y asi es que quieren un buen servidor?

que tiene que ver las reglas del foro con el buen fucionamiento del servidor? osea que un post fuera de lugar crea un bug que se yo de agilidad del dl? huy ojo users no molesten mas que sus comentarios fuera de lugar tienen mal al server ya lo dijo lala
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

[cuando podre ya jugar jeje que sera loq eue staran asiendo los administradores ::: una intriga ???sera jeje/COLOR]
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

que tiene que ver las reglas del foro con el buen fucionamiento del servidor? osea que un post fuera de lugar crea un bug que se yo de agilidad del dl? huy ojo users no molesten mas que sus comentarios fuera de lugar tienen mal al server ya lo dijo lala


juazzzzzz eso si fue sarcastico^^^^
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

OIGa SIMPSON LO QUE UD PIENSA DE Q EL 90% DE LS BK LE ¡S PAGA LA PAPITA ESE COMENTARIO CON TODO RESPETO ME PARCE MUY ESTUPIDO POR QU LOS BK NO LO SON TODO A PESAR DE SU GRAN GOLPE Y DEF, LOQ JKMILO LE QUIERE DAR A ENTENDER ES Q EXISTA UNA EQUIDAD ENTRE PJS . ESTE JUEGO NO SE TRATA DE LA RAZA Q MAS PAGUE TONS A ESE LO CONFIGURAMOS MEJOR SEGUN UD . TONCES PS CREO QUE LA PERSONA Q ESCOJA UN PJ QUE NO SEA BK NO QUIERE DECIR QUE ESTE EQUIVOCADO DE MU , SIMPLE Y LLANAMENTE AJUSTAR PEQUENAS CONFIGURACIONES POR PARTE DE LOS ADM Y YA
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Holas Lalita aqui el peruano Roka...para desearte que en esas mejoras este buenaso y fantastico el server y ala verdad no entiendo ah los usuarios de aya y que taran hablando creo que son una tira de chibolos que aun no saben expresar... sus ideas y por eso pleitan ..pero bueno en fin... usted es la adm...pero me gusta mucho tu server y el jueguito pues espero que sigas adelante ,mejorando el jueguito...Saludos del Peru ala ala gentita ...que no anda matando por ,molestar alos novatos del juego de Colmbia saludo ah mi amigo DIego!!!, S4 y Sanyels
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

lala gracias por el mantenimiento... ojala tanto el equipo como los bug del juego queden en optimas condiciones, lo unico q digo es que no debrian acosarlos "del afan solo queda el cansancio" dejenlos trabajar en paz, ni los acosen que tarde que temprano vamos a jugar.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

mmmm frente a lo q dices mario, pos si hay q mirar q el bk no sea pues el super heroe...pero tambien hay q mirar algo q no se puede pedir q todas las razas sean iguales creo q se perderia en si la gracia de cada personaje y pues por conveniente la gracia del juego.

y simpsons lo q dices de q los bk's dan la papita me parece una falta de respeto tanto con los admin como con los users creo q deberias retractarte ante eso....

ahora hay q mirar una cosa q los bk's (guerreros) siempre seran los mas fuertes, por q son guerreros y nacieron para pelear, por eso solo tienen ataques a corta distancia...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

holas lalita aqui el peruano roka...para desearte que en esas mejoras este buenaso y fantastico el server y ala verdad no entiendo ah los usuarios de aya y que taran hablando creo que son una tira de chibolos que aun no saben expresar... Sus ideas y por eso pleitan ..pero bueno en fin... Usted es la adm...pero me gusta mucho tu server y el jueguito pues espero que sigas adelante ,mejorando el jueguito...saludos del peru ala ala gentita ...que no anda matando por ,molestar alos novatos del juego de colmbia saludo ah mi amigo diego!!!, s4 y sanyels


tonces rodolfoooo!!! Saludos tambien desde colombia se cuida, esperar las actualizaciones, y si este juego es la gaver.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

lalita una pregunta cuando pasaremso de version beta a ya como tal la sensacion 4 no pido fechas solo pues q nos digan q ocmo vmaos en eso bn o mal porq nsotiene un tun olvidaditos encerio pero bueno tampoco se sabe q ahcne uds todos lso dias si ahcen las pruebas o q harna total ojala sean q mejoren el server chaus
whats?? ^^ sensacion 4? O_O ^_^

Bueno espero k estos mantenimientos sean en pro del server xD
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jum ya se la montaron aunke keria decirle pero naaa se salieron del tema spam =el hecho de decir spam es spam ^^ xD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

definitivamente hay gente que no entiende las cosas, este es un post informativo, si tienen mucho afan por favor no escriban aqui para afanar, dejennos hacer nuestro trabajo tranquilamente asi sea una vez en sus vidas, buenas noches a todos, por que definitivamente las reglas para ustedes estan es para que se incumplan y asi es que quieren un buen servidor?

Kita el RESPONDER y tambien el QUOTE
si no quieres dar respuesta ha nada....
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

bravo jkmilo, ud si es insensible, no ve que mtm es un server bk y el 80% de los que pagan vip es bk, entonces como bajarle poder a laraza que paga la papita, yo tampoco entiendo ud porque sigue aca, que man tan insensible

yo si no soy sarcastico xd


hermano a ud ke le importa deje de ser sapo si estoy o no en este mu y si no le gusta demalas menos mal ud confirma algo ke estoy diciendo y fuera de eso uds no son los unicos ke pagan vip hay magos dl elfas summon mejor dicho todos los pj pagan asi ke deje de chikanear es ke yo pago vip porke soy hijo DE PAPI Y MAMI jajajaj tonto ke es aprenda a responder admas en ningun momneto los adm an dicho ke esto es un server solo para bk porke uds son los ke les pagan o si ADM sierto ke no toncs lo mejor es ke aprenda a postear
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba