Tercera quest ,mirenlo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Tercera quest ,mirenlo!!!

ese blistrock1 es un chiste ese fue el que me ofrecio enseñarme a hacer alas por bug... jajaja ya ser trievo no es simbolo de fuerza, ya uno duda que esos pj sean en realidad fuertes

me aburre tanto buggggggg

LOS NUEVOS 3 EVOS SON TRI POLLOS MAS BIEN Q LASTIMA TANTO Q SUFRIMOS PARA HACER ESA JODIDA QUEST Y MIREN Q HAORA TODO POLLO TIENE ALAS TRIEVOS EN FIN Q SE VA HACER SOLO DIGO Q LAS COSAS SEAN CLARAS TONCES Q PONGAN EL BUG Y Q QUETODOS SEAN TRIEVO SERA EN FIN ME IMAGINI EL BLOOD +8 LLENO DE POLLOS Q NO AGUANTAN UN ESTRONUDO EN FIN ^^:mad:

despues de tanta charla por esta 3ra evo de pollos me doy cuenta que para evolucionar es un comando, creo que era /evo+nombre del pj y ya, tambien hay un comando que es /request +nombre del pj, eso hace algo segun lo q me dijeron, aya va en ustedes si lo quieren probar o no

jajaja tripollos? jejeje see esta bueno ese mote !! es lo que son esos facilistas ya no se si me dan rabia o risa esos tipos...

jaja cuando veamos a los tripollos hagamosle duelo asi corren y nos reimos ^^

Jajajajajajja, hay de por dios, si esta quest por lo general esta destinada aquellos que superen mas de 100 rest, matar los Silver ELfos no es facil, ^^
y pues, he le ido disque de 15 res para arriba Juajuajua, eso si es ilogico,
pero saben lo que temo que tal ves lo item de la quest puedan caer en party, eso si es un error y no guanta,
en fin, no estoy deacuerdo, con que un pj con menos de 20 rest puedan hacer la quest,
bueno BYe suerte ^^ con eso

Buenos dias se que hay mucha polemica con esta quest yo me desmore 3 dias en hacerla pero ahora se puede hacer mas facil y quiero que mis otros pj tengan esas alas solo por presencia y la administracion no se a pronunciado nada de la tercera quest osea que es posible tenerla hecha solo por lujo pues los que la hizieron no saben lo que perdieron espero no alla ningun problema si mis pj etan con la 3 quest solo pa bonitos jeeeeeeeeeeee

ps men,, si asi es,, yo tengo un amigo que hizo la quest por party y ps por eso es q la gente lo esta haciendo..los llamados tripollos
pero saben lo que temo que tal ves lo item de la quest puedan caer en party, eso si es un error y no guanta,
,
bueno BYe suerte ^^ con eso

Un saludo a todos, personalmente no estoy en contra de los que hacen la quest con ayuda pero si muy en contra de los que la hacen con trampa y vendiendo supuestos bugs como el señor darthvader lo ha hecho, ademas de que hacen trampa insultan a pj como nosotros que rechazamos estas actividades, fuera de eso insultan el serv y se creen muy vivos porque estan robando, la verdad no se porque no lo han baneado,

Este acontesiminto es uniko nasen los tripollos los pj del futuro como anelo el blood para verlos perdir party = y desir q no ^^ creo q caen muertos de una tripollos una realidad dalacual no podemos escapar ^^

ese no es el problema que caigan en party o no el problema es el hack o bugg que utilizan pa hacerla o como creen que un pj de lv 150 y 0 resets ya la tenia eso no hay forma ni en party pq no s epuede ni pedir solo les digo algo si ven a alguien haci que tenga la 3cera quest y valla en lv menor de 399( pq pa teminarla tok tar en lv 400) matenlo. y respecto a eso del baneo o borrado los adm son dormidos nunk hacen nada uno les manda mensajes y todo eso pero ni se inmutan( ojala que esos tripollos cuando pongan el blood sufran x no poder levear aya aunque a este paso lo ponen dentro de un año)

Última edición:

esa es una de las razones por las que no hago esa quest (tocaria con ayuda) ese blood 8 seria imposible para mi, tambien esta el hecho del arbol de poderes, esa vaina no sirve... la quest de marlon con lo del combo ¡ni por el patas quiero perder el combo! je y los 6 puntos por nivel o_O eso me sirve mucho ¿sigo?

Gracias por aclarar q es darthvader el GM ... mi pj es un BK y ni siquiera he echo la 3quest =S .. jumm no me deja y nose porq no la puedo hacer =(

exacto hay que hacer la de Marlon o no te dejan

algo que hay que comentar: ¿como podemos diferenciar a los que hacen esa quest con trampa de los que la hacen en party? no quiero quebrar a un tipo que lo haya hecho legalmente...

hass ya esto se ha buelto una sinverguensura no les da ni pena salir con dos reset y la quest no se que piensen los adm pero esto esta mal es una burla completa para el servidor

ah no soy amante de ser pk pero esos tipos me incitan a ser asesino ¡wahahahaha! no soporto a esos creiditos que creen que por tener pinta de grox son alguna cosa en este juego... si sigue esto sin castigo mejor me quedo como un simple BK (pronto seria el unico en el ranking) ¬¬

ah no soy amante de ser pk pero esos tipos me incitan a ser asesino ¡wahahahaha! No soporto a esos creiditos que creen que por tener pinta de grox son alguna cosa en este juego... Si sigue esto sin castigo mejor me quedo como un simple bk (pronto seria el unico en el ranking) ¬¬
q jugada tan audaz no evo y quedas en el ranking libre de tripollos ^^:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver